viernes, 29 de octubre de 2010

Descubrir no es tan complicado.

Por: @Yahuas

Cada mañana me levanto y veo en el espejo a la misma persona que lleva más de veinte años siguiéndome, todos los días con esa estúpida sonrisa ¿Sabrá cuanto le pagan a un trainee?, por las tardes de vez en cuando lo busco en el espejo del baño y aunque luce más cansado nada apaga esa sonrisa ¿Se habrá dado cuenta que hoy no me alcanza el dinero para comer?, por las noches cuando apago la computadora en la agencia alcanzo a observar en el monitor a un sujeto cansado pero satisfecho, creo que me guiñó el ojo ¿Se está burlando de que son las 3 de la mañana y apenas salgo hacia mi casa? A la mañana siguiente despierto y lo encuentro en el espejo está sonriendo de nuevo, por las tardes ríe, por las noches creo que escucho sus carcajadas, a mi mente solamente llegan bomberazos, desvelos, malas comidas, cansancio, irritación de ojos, cambios de humor y uno que otro malestar físico.

Otra mañana más y creo que las sabanas están hechas de plomo, me cuesta hacerlas a un lado y encima tengo que ver al mismo sujeto con esa expresión burlona, me levanto directo al baño y no quiero abrir los ojos, estoy frente al espejo y siento que algo ha cambiado, creo que esta vez sonríe distinto ,es una sonrisa de complicidad y por fin me doy cuenta que he encontrado a la primera persona que confía en mi. Esas sonrisas son mías y las que me recuerdan que he cambiado todo por las ganas de aprender y seguir hacia delante, son las que motivan cuando algo anda mal y las que me dicen cuánto he aprendido, por las que hasta hoy sigo con la firme convicción de que en algún momento las personas empezarán a confiar en mi y llegaré a cumplir todos mis sueños.

#Porquesoytrainee me he dado cuenta que entre más complicada sea la prueba más glorioso es el triunfo.

Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario