miércoles, 27 de octubre de 2010

Siempre Curioso, Siempre Trainee



A pesar  del drama que vivimos siempre hay cosas buenas e importantes que tienen que pasar para no salirnos del camino.
Para empezar “En qué momento” decidiste o a bien juzgaste que eras lo suficientemente creativo para escribir, pensar, dibujar, ilustrar o cuanta ocurrencia tuya tuviera tal impacto como para persuadir y conquistar a los demás.
Todo comienza ahí, cuando tu primera habilidad tiene que ser explicarles el puesto que vas a desempeñar  a tus padres y que no vas a ganar un centavo o si tienes suerte que “Tu ayuda económica“ no es lo que ellos esperan pero que las cosas irán mejorando una vez que termines el programa SLIM and LEARN y hayas demostrado que eres lo bastante creativo que se necesita en esa agencia,  así que pides de su ayuda y comprensión para que sigan apoyándote con esa lanita de la gasolina, tus gastos y la ropita nueva por que ya vas a entrar a “chambear” y dejas en claro que TODOOOOS pasan por ese proceso que es tan normal y que el primer reto ya había sido desafiado por que el pedo era entrar y “TÚ FUISTE EL ELEGIDO” de entre tantos más que se quedaron en la fila.

Ahora aquí  las 5 películas básicas para la inspiración que tienes que ver o ya debiste de haber visto dentro de tu programa de aprendizaje:

1.- 99 francos  (2007)
Director: Jan kounen
Esta te servirá para domesticar a tu “EGO” y mantener los pies en el suelo una sátira y crítica a la publicidad con un “humor ácido”.

2.- Lost in Traslation (Perdidos en Tokio) (2003)
Director: Sofía Coppola
Para cuando te llega el aburrimiento y la depresión del ¿Qué estoy haciendo de mi vida? Y por qué Scarlett  se ve increíble en calzones transparentes y me muero de la envidia.

3.- Smile Face (2007)
Director: Greg Araki
Psss pa´ dar “El porro” y reírte hasta que te duela la panza




4.- Forest Gump (1994)
Director: Robert Zemeckis
¡¡Porque si no la ves el idiota eres tú!!


5.- Sweet November (Dulce noviembre) (2001)
Director: Patt O´Connor
Pss nada más por que Keanu la hace de publicista mamón y se siente muy cabroncito. Melosa y romántica que da asco pero si se la pones a la jefa o tu novia te comparará con él y entenderán que tu trabajo es complicado y necesita de motivación.


 Nunca dejes de ver cine ¡Por el amor de dios! Porque tienes muy claro que podrías hacer un comercial muchísimo mejor al del bebé que habla como pendejo y dice que te tienes que tomar un suero que sabe a Michelada.  ¡GUACALA! (Eso le queda claro a todo el mundo) pero tranquilo todo tiene su momento y disfruta tu TRAINEE!

Y ESO DE NOMBRAR PELICULAS ES TAN EFIMERO POR QUE HAY TANTAS QUE NO ACABARIA PERO SOLO SON EJEMPLOS... SOLO SOY TRAINEE

@fanahoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario