lunes, 1 de noviembre de 2010

Peloteo time

Lo que más me gusta de mi trabajo es el momento de pelotear, porque es el momento de buscar la inspiración, de imaginar, de pensar y de VOLAR, de poner a trabajar mi hemisferio derecho; hora de despertar la creatividad que vive en mí. Amo este momento, en que llega un nuevo brief porque es una nueva oportunidad para mi primer León.
Hay que ponerse cómodo para pensar a gusto, abrocharse los cinturones que el vuelo está listo para despegar y para empezar a ver a esos elefantes rosas y volar entre castillos y nubes de algodón... no se mal entienda esto,  un creativo de hueso colorado no necesita de sustancias prohibidas para pelotear y ver luces de colores incandescentes. Empezamos el show, ideas vienen, ideas van, aquí nadie se equivoca, no existen los errores, ni los tontos, no existen ideas malas, es ahí donde sabes que no tienes límites que no eres tú, soy yo, tu target, en el que hay que pensar, es cuando además de ser creativo eres actor, psicólogo y todo personaje requerido para sacar el concepto.
¡Houston tenemos problemas! creativo caído, nos hemos atorado, la inspiración se nos ha escapado, mi hámster se ha cansado, ya nos atoramos, las ideas ya no fluyen, necesitamos una vueltecita o algo con ondita; musas del más allá vengan al más acá que tenemos una campaña que sacar.   
Me gusta cuando llueve, me gusta estar debajo de una lluvia de ideas, abriendo mi mente para saborear, son tantas cosas que pasan durante un peloteo, leemos, hablamos, reímos, recordamos, experimentamos, pensamos, despegamos y volamos muy alto. Por estas y muchas cosas más es que el peloteo es una de mis partes favoritas de mi trabajo de trainee.
Ideas vengan a mí.

Miss Honey.

1 comentario: