lunes, 8 de noviembre de 2010

Prêt-à-trainee


¿Qué me voy a poner hoy? es una pregunta de la cual ningún trainee se salva porque un trainee siempre tiene que ser creativo hasta con su forma de vestir, ya que la ropa es una forma de expresión; si ven en la calle a una persona con tantos colores encima es porque es creativo y no un loco excéntrico.
La ropa que usa un trainee debe de proyectar la ondita que trae dentro por ejemplo unos converse, unos jeans que te ajusten donde deben ajustarte, una playera con algún diseño chido y un playlist adecuado, tienes "EL LOOK".
Un buen trainee debe pasar por lo menos 8 horas diarias en la oficina, pásalas cómodo, es el consejo que te puedo dar, sin dejar atrás tu estilo propio, los tenis sucios (porque si los traes limpios, que ñoño eres), los jeans rotos (no por viejos sino por fashion), el cabello con peinado despeinado es un clásico que nunca pasará de moda, así como esa pulsera que tiene en tu muñeca más de 10 años que ya cuenta una historia propia.
Como trainees siempre hay que estar actualizados en todos los ámbitos y la moda no es la excepción, por eso si el clima y tu outfit te lo permite usa el sombrerin, el foulard, y las botas.
Entre los creativos existe desde el darketo hasta el pandroso  pasando por el hipster y el hippie, todos marcando su estilo propio, porque dentro de la agencia siempre somos los que destacamos y los primeros que siempre nos voltean a ver, no sé si es por envidia ya que los de cuentas jamás podrán venir vestidos como nosotros a trabajar o por extravagantes. 

Lo importante es que sigamos marcando tendencia. 

Miss Honey
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario