lunes, 5 de septiembre de 2011

PORQUE SOMOS MEXICANOS




Por: @fanahoria

Septiembre, el mes patrio. Tiempo en que todos se sienten “muy mexicanos” y toman tequila mientras escuchan mariachis. Pero llegamos a octubre y volvemos a quejarnos de este país, de su insoportable tráfico, de la ineptitud de los empleados de gobierno, de la contaminación y de una lista interminable de los defectos del país.

Quejarnos no es la solución a nada y en lo personal creo que el cambio empieza desde nosotros mismos (como ya lo hemos escuchado miles de veces, pero es cierto) y creo que no es necesario despertar un 16 de septiembre para festejar a México, eso lo deberíamos hacer los 365 días del año y la mejor manera de celebrarlo es haciendo algo por vivir mejor como personas y después como sociedad.

A pesar de todos los problemas económicos y sociales por los que atravesamos actualmente, a mí, México me sabe a un país hermoso, lleno de colores y de historia, con personas maravillosas, un lugar con gran talento y creatividad y es por esto que este mes en “Soy Trainee” queremos festejar a la creatividad mexicana, desde los grandes diseñadores de moda hasta los grandes publicistas, por supuesto.

Disfruten este mes y el que sigue y el que sigue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario