martes, 6 de septiembre de 2011

El POP GORE de Alex García Lagarda.

Por: @fanahoria



Alex García Lagarda, artista plástico y diseñador mexicano, dueño de un estilo único en el país en el que combina las Caricaturas, el Gore y el Pop Art.
Oriundo de Obregón Sonora,  comenzó desde muy pequeño con su acercamiento a las artes, por el gusto que le tiene a los cómics.
Actualmente vive en México, D.F. donde hace trabajo de diseño para compañías como Live Nation México, Marvel, Harley Davidson, CONVERSE, PLAYBOY, entre otras. Mantiene una carrera alterna como artista plástico realizando pósters, dibujos, pinturas y todo lo que le llame la atención como nuevos proyectos.










Se caracteriza por esa yuxtaposición de encantadoras imágenes con mucho color, que se combinan con lo crudo del gore y la sangre que casi nunca falta en sus piezas, ha realizado varias exposiciones con sus obras por la ciudad en "El Gato calavera" y "La Vamp Store"y muy pronto "UFIELD" también  lo veremos participando con Deggo Toys donde customizará uno y con Zagal creativo.
















                         


Para saber más acerca de su trabajo y lo que esta haciendo te dejamos sus páginas de Internet donde lo podrás encontrar.
Twitter: @Pop_Gore
http://www.facebook.com/el.pop.gore

No hay comentarios:

Publicar un comentario