jueves, 8 de septiembre de 2011

UNGA BUNGA, MUJER, CHICHIS, PELEAS...




Por: @fanahoria

He sentido que la mayoría de los publicistas sabemos vender productos pero no nos podemos vender a nosotros mismos y es que si así fuera, Yo opino que tal vez lo que nos falta es una sencilla línea de comunicación.

Siempre que comienzo a hablar con una mujer se queja de que los hombres jamás expresan sentimientos y esto en gran parte de las veces termina con las relaciones.




Imaginemos a un hombre de las cavernas levantándose en su choza y diciendo: “Mi muy amada y retrógrada mujer, en este momento yo quisiese si se pudiese salir a cazar  un mamut y de este modo a mi regreso tener relaciones sexuales con usted y si se acerca su hermana invitarla al evento”. 

Salir con una lanza llegar con el mamut y hablar un poco: “Amigo mamut tuve un problema con mi esposa y la verdad necesito proveer mi techo de alimentos, así que de antemano te pido una disculpa por introducir esta lanza en tu organismo y de este modo arrebatarte la vida”. Salir corriendo de regreso a casa y decirle a la mujer:  “Después de realizar un terrible y cruel acto en contra de los animalitos he cumplido mi responsabilidad y traigo hasta nuestro hermoso hogar un manjar para que me deleites con tu cocina y después disfrutar de intimidad”.  ¡Huevos! Si esto pasará seríamos mujeres y es que obviamente después de tener un largo día en la agencia tratando con gente que no sabe hacer su trabajo lo último que se nos puede venir a la mente son las cursilerías, no tenemos en mente echarle una llamada al corazón para ver cómo nos sentimos ese día y es que es obvio, las mujeres siempre han sido educadas para hablar.




 Ellas son las que mejor educan a los niños. Y esto es por mucho su arma más preciada.  Están de locales en una cancha de la que nosotros no conocemos el estadio, se llama sentimientos.  En lo que ellas ya nos voltearon la tortilla y nos empiezan a chantajear nosotros sólo decimos: “Unga bunga” y les damos un beso y después una sonrisa, mientras nuestro cerebro sólo piensa en sexo, posiciones, pornografía y buena comida.

Creo que en algún momento debemos sensibilizarnos un poco más, conocer mejor a nuestro target y en ese momento:  pellizco de Chichi a Laetitia Casta.

Porque soy trainee no dejo de soñar.








1 comentario:

  1. I beg to differ, my friend.

    Es irónico que cuando le dices a un hombre "todos son iguales" todos contestan "no todos, yo no" .... sí, TODOS.

    sin embargo no todos son iguales, hay hombres que no sólo piensan en sexo y en comida y que resultan muy interesantes.

    A la mayoría de las mujeres les basta con cualquier troglodita cavernario siempre y cuando sea "lindo" por dios, qué conformistas. Un hombre debe tener algo que admirarle y una mujer igual, ya sea intelectual, emocional o laboralmente.

    El grave error de todas las mujeres es creer que necesitan un hombre.

    ResponderEliminar