lunes, 29 de noviembre de 2010

San querido y odiado lunes

No sé por que a todo mundo le cae mal el día lunes, él no tiene la culpa de que haya sido designado para comenzar la semana laboral, todos siempre quejándose porque ya llego, que porque hay que ir a trabajar, que por que hay que ir a la escuela, hay que levantarse temprano, hace frío y la cama esta muy calientita y cómoda, etc... las quejas y los pretextos sobran. 
Lo que no entiendo es ese odio al lunes, porque a mi parecer los demás días de la semana laboral (martes, miércoles, jueves y viernes) hacen las mismas cosas que el lunes, levantarse temprano, ir a la escuela o trabajo, entonces ¿cuál es el problema con el lunes? será acaso porque sigue después del domingo, día oficial de flojera y de no hacer nada.
Si esta es la razón por la cual existe ese sentimiento negativo, el lunes debería de odiarlos a ustedes, vivir en la flojera, si nada que hacer, perdiendo el tiempo, sin obtener ningún beneficio, en modo de aburrido, que horrible vida deseas tener.
Un trainee, no debe sentir esa molestia por ser lunes, para un trainee el lunes es como un viernes, el lunes es una nueva oportunidad y un nuevo comienzo de la vida, como cualquier otro día, en un lunes puedes hacer lo mismo que un jueves, vas a trabajar y después si quieres te puedes ir por unos drinks, y si te da miedo la maldición gitana, que poco aguantas, que mejor cosa que tener fiesta todos los días. También en lunes puedes ir al cine, al café y demás lugares que quieras.
El sentimiento por el lunes, es cuestión de actitud, si eres trainee, lo eres porque quieres, nadie te obliga ni te apunta con una pistola para que vengas todos los días a la agencia, eres trainee porque te gusta la publicidad y porque esperas dejar de serlo para llegar a tener el puesto que deseas, y ¡no existe nada mejor que hacer lo que más te gusta! y sobretodo si lo haces todos los días.
Así que deja de quejarte y mejor disfruta de tu profesión, de lo que más te gusta hacer, de lo que elegiste dedicarte toda tu vida.

Les deseo un excelente lunes.

Miss Honey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario