miércoles, 5 de enero de 2011

GALLETAS Y LECHE



Por: @ferssi





 Queridos Reyes Magos:
En 2010 me porté muy bien. Trabajé intensamente sin quejarme de los bomberazos y con gusto hasta las 5 a.m. por varios días.
Nunca llegué a la agencia después de las 11:00 a.m. (o sí?). Pero aún desvelada, cansada y sin comer logré sacar todos los proyectos junto con mi dupla.
Todo eso supongo que ya lo saben porque ustedes me ven todo el tiempo y también saben que ganamos varias cuentas y que los proyectos les gustaron a los clientes.
Es por eso que quiero pedirles que me hagan el milagro de dar un toque de luz a mi jefe, para que se apiade de mí y me contrate por fin, para dar ese gran paso de trainee a junior y en un futuro no muy lejano ser director creativo.
Al fin que trabajo muy bien.
P.D. Les dejo agua para el camello, agua para el elefante y agua para el caballo. Perdón por no dejarles más pero #soytrainee.
Muchas gracias.
¡Buen viaje de regreso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario