lunes, 14 de febrero de 2011

te quiero y me caes mal


Por: @yaz_yr



En este día del amor y de la amistad, aunque sea un día totalmente abarrotado por la mercadotecnia  y la publicidad y que gracias a ello se ha desvalorizado, y más entre nosotros, los publicistas que somos parte de todo este mundo material y superficial entorno al 14 d febrero.

Siempre he sido de la idea que si quieres a alguien, lo quieres siempre, no sólo un día en especial y lo demuestras cada vez que puedes, no hablo de dar regalos, cenas lujosas y demás cosas por estilo, hablo de decirle un simple “te quiero” , con una sonrisa, o desde un “bonito día.”

Cuando entras a trabajar a una agencia, tu vida cambia 360º grados, tu familia, amigos y novios (as) quedan en segundo plano, auque no lo quieras, el deber está primero, tus nuevos colegas de trabajo empiezan así como simples compañeros, después con el paso de las horas, días y semanas que te pasas con ellos se van haciendo tus amigos, para convertirse en tus hermanos.

Si, ahora tienes una familia con sus altas y sus bajas, a veces ya los quieres ahorcar, ya no los aguantas porque se la pasan molestándote y las burlas nunca sobran, y otras veces agradeces de tenerlos cerca, más cuando se te atoran las ideas o la inspiración no llega, ellos si llegan y te tienden la mano sin dudarlo. O cuando te atoran con un bomberazo, nunca falta alguien que te diga “te ayudo” o mínimo te preguntan ¿de qué quieres la pizza?

Esos momentos son en los que olvidas fácilmente el sentimiento de “te odio” por estar fastidiándome todo el día porque ya en la noche, al final del día, me demuestras tu amistad. Así que si ahorita estás trabajando y vas a pasar todo tu 14 de febrero con tu equipo creativo, disfrutalo y pasala increíble.

Gracias chicos por las bromas y por la ayuda, por este amor apache, el trabajo no sería lo mismo sin ustedes.


Gracias por el muffin mágico @ferssi

Este día es el más odiado y amado por la gente, pero hoy hay que elegir amarlo.  


Miss Honey

No hay comentarios:

Publicar un comentario