jueves, 9 de diciembre de 2010

MÁGICA REALIDAD

Volé sobre las nubes sin tener alas y caminé sobre un arcoiris con zapatos mágicos hasta llegar al lado obscuro de la luna sin salir de mi planeta.

Llegué al fondo del mar sin un tanque de oxígeno y toqué las estrellas con solo estirar el brazo.

Mis sentidos captaban los sonidos mágicos del mundo hasta conectarse con el sol y flores de colores caían desde el cielo para formar un paraíso.

Estuve en lugares que jamás imaginé que existieran y con gente tan bizarra que creí estar soñando.
¿Estaba soñando? No. Y tampoco alucinando, tan solo peloteaba con mi dupla cósmica el brief que nos habían entregado un par de horas antes.

@ferssi


miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA DUPLA CÓSMICA

Por: @fanahoria




No todos los publicistas corren con la misma suerte, de hecho muchas veces se trabaja así por imposición y no por convicción pero…

Cuenta la leyenda y pocos son los afortunados a los que les ocurre, que el universo conspira para que dos seres tengan la fortuna de conocerse y trabajen juntos haciendo magia y ya lo creo. Sin Sancho panza el Quijote no sería nada y no podría existir un Robin sin un Batman.

Y a pesar de que no todo es miel, esa persona que tienes a lado, el único que puede decirte sinceramente que tu idea es una mierda o que ya la armaron y juntos saldrán de la agencia donde actualmente se encuentran (como las cubanas que llegan a Mérida) será tu dupla,  aquel “wey” por el que seguramente tuviste que mentir cuando llegó tarde a una presentación y lo justificaste con que le dio malaria y que como trainee no gana nada, tiene que trabajar un doble turno como borrach@ de fiesta  y no le armas pedo alguno porque lo quieres y sabes perfectamente que él haría lo mismo por ti o más…
Aquella persona en la que puedes confiar y se queda a tu lado cuando están hundidos y en llamas ( ya saben esto casi no le ocurre a nadie) y que cuando te dice que no está emputado tú sabes perfectamente que  sí tiene algo.

Juntos han crecido y logrado cosas que jamás pensaron y más allá de un compañero de trabajo tu dupla se convierte en un:
Amigo, confidente, compañero pero yo le llamaría TU CÓMPLICE, es por eso que hoy les cuento que yo tuve la fortuna de encontrarla y nos hacemos llamar así.
“LA DUPLA CÓSMICA”. Porque no le encuentro mejor nombre ya que el cosmos se encargó de juntarnos para caminar, crecer y divertirnos juntas haciendo lo que más nos gusta… publicidad, no se cuanto dure y esperando que sea así  daré lo mejor de mi para que ella crezca junto conmigo  y algun día nos encontremos en un lugar mejor...